Sobre nuestra empresa

Distribuimos aditivos químicos para combustibles avanzados y de calidad, que ofrecen valor comprobado a los distribuidores y a la industria.

Tecnología

Eficiencia

Rendimiento

Nuestra historia

Nuestra empresa se ha ubicado como líder en venta de aditivos para combustibles, además comercializa productos especialmente formulados para minería, transporte terrestre, aéreo, marítimo, industria y refinación; como son: estabilizadores, detergentes, dispersantes, mejoradores de conductividad y de lubricidad, inhibidor de corrosión, mejorador de cetano, colorantes, marcadores, biocidas, y otros.

Nuestro equipo de Especialidades de combustible ofrece una experiencia sin igual y el conocimiento en tecnología a través de una gama completa  de aditivos para  combustibles derivados a partir del petróleo, y de biocombustibles, que son utilizadas para mejorar la eficiencia del combustible, aumentar el rendimiento y la potencia del motor, reducir las horas paradas por mantenimiento de los equipos productivos y reducir las emisiones nocivas en una gran variedad de industrias.

Cultura Propanam

9

Misión

La misión de PROPANAM ADDITIVES, es satisfacer las necesidades de performance en los combustibles de nuestros clientes de una manera simple y eficiente.

9

Nuestro Personal

Contamos con personal experto en el área que le ayudará a buscar la solución óptima a sus necesidades, estamos para servirle y para cualquier duda o comentario favor de comunicarse con nosotros.

años de experiencia

CONTRATOS ATENDIDOS

Contáctanos

14 + 4 =

Av. José Pardo 138 Of. 1101 – Miraflores

Av. Camino Real 985 Dep. 1109 – San Isidro

+51 986769009

+51 979729701

ldiaz@propanam.com

rneumann@propanam.com